jueves, 14 de febrero de 2013

Entorno de trabajo de Dreamweaver

Entorno de trabajo con el Dreamweaver
El espacio de trabajo de Dreamweaver permite ver las propiedades de los documentos y los objetos.
Además, coloca muchas de las operaciones más frecuentes en barras de herramientas para que pueda realizar cambios en los documentos rápidamente.
Figura
Elementos del entorno de trabajo
La página de inicio permite abrir un documento reciente o crear un documento nuevo. Desde la página de inicio también puede profundizar sus conocimientos sobre Dreamweaver mediante una visita guiada o un tutorial del producto.
La barra de herramientas Insertar contiene botones para la inserción de diversos tipos de “objetos”, como imágenes, tablas y capas, en un documento. Cada objeto es un fragmento de código HTML que le permite establecer diversos atributos al insertarlo. Por ejemplo, puede insertar una tabla haciendo clic en el botón Tabla de la barra Insertar. Si lo prefiere, puede insertar objetos utilizando el menú Insertar en lugar de la barra Insertar.
La barra de herramientas Documento contiene botones que proporcionan opciones para diferentes vistas de la ventana de documento (como la vista Diseño y la vista Código), diversas opciones de visualización y algunas operaciones comunes como la obtención de una vista previa en un navegador.
La barra de herramientas Estándar (que no aparece en el diseño de espacio de trabajo predeterminado) contiene botones para las operaciones más habituales de los menús Archivo y Edición: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar todo, Cortar, Copiar, Pegar, Deshacer y Rehacer. Para mostrar la barra de herramientas Estándar, seleccione Ver > Barras de herramientas > Estándar.
La ventana de documento muestra el documento actual mientras lo está creando y editando.
El inspector de propiedades permite ver y cambiar diversas propiedades del objeto o texto seleccionado. Cada tipo de objeto tiene diferentes propiedades.
El selector de etiquetas, que aparece en la barra de estado en la parte inferior de la ventana de documento, muestra la jerarquía de etiquetas que rodean a la selección actual.
Los grupos de paneles son conjuntos de paneles relacionados apilados bajo un encabezado común. Para ampliar un grupo de paneles, haga clic en la flecha de ampliación situada a la izquierda del nombre del grupo; para desacoplar un grupo de paneles, arrastre el punto de sujeción situado en el borde izquierdo de la barra de título del grupo.
El panel de archivos permite gestionar los archivos y las carpetas, tanto si forman parte de un sitio de Dreamweaver como si se encuentran en un servidor remoto. El panel de archivos también proporciona una vista de todos los archivos del disco local, como ocurre en el Explorador de Windows.

El entorno de trabajo

 



21 comentarios:

  1. Porfa comonten a http://fullpc2013.blogspot.com
    FULLPC 3013 Erick

    ResponderEliminar
  2. El espacio de trabajo de Dreamweaver permite ver las propiedades de los documentos y los objetos.

    ResponderEliminar
  3. Cual es la ultima version del software en cuestion
    mi sitio es netcheqe

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex tu blog esta bueno poneos imágenes estaria más chala te tengo una pregunta quisiera saber si puedes publicar las diferentes códigos que hay de HTML ej.

    ResponderEliminar
  5. mas entradas sobre otros temas. porfa comenten en mi blog http://irootbolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el dreamweaver puede convinar con algún otro programa?

    ResponderEliminar
  7. como se debe empezar una hoja de estilo css?

    ResponderEliminar
  8. Deseo craer mi pagina web como me ayuda el drenweber para diseñar los menus vertical y horizontal

    ResponderEliminar
  9. se puede jalar algun tipo de codificacion de otro programa que tenga algun efecto con el dreamweaver

    ResponderEliminar
  10. Cual es la diferencia de cs4 y cs6

    ResponderEliminar
  11. como puedo poner una animacion flash en una pagina con la ayuda de dreamweaver

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu blog, de verdad me ayudo a hacer mi tarea.

    ResponderEliminar